• Ricardo Fabre

Cómo darle mayor impacto a tu convención 2019

Si bien todas las convenciones incluyen una variedad de oradores que discuten temas de interés para los asistentes, los mejores eventos incorporan diferentes tipos de experiencias y actividades.



Asegúrate de que el próximo evento que estés planeando sea un éxito al incluir opciones que atraigan a todos tus asistentes. El entretenimiento es una gran característica adicional para convenciones, particularmente aquellas que abarcan varios días (como conciertos, presentaciones de comedia o fiestas a las que los participantes pueden asistir).




“Lo importante es capitalizar estas actividades al logro de objetivos organizacionales”


En nuestra experiencia, las dinámicas de cocina grupales permiten que los asistentes participen en una actividad que fomenta la conexión como personas, que rompe barreras y estereotipos. La guía de los chefs, y la colaboración entre los participantes en torno a un objetivo común, transforman la visión de competencia, en favor de una de colaboración hacia un fin común.



Hay muchas convenciones por ahí, por lo que es importante tomar medidas para asegurarse de que la tuya brinde recursos valiosos y oportunidades de desarrollo profesional y organizacional.